Select Page

En la Sociedad de hoy en día, las personas están constantemente intercambiando datos, incluso si no están conscientes de que lo están haciendo. Todo lo hacemos en línea. Desde búsquedas por internet y las compras hasta una variedad de Comunicaciones son registradas y guardadas. Algunos datos son temporales y pueden ser eliminados presionando un botón, pero una sorprendentemente gran cantidad de datos son vulnerables a las corporaciones y gobiernos. 

Por esta razón, tenemos leyes que protegen a los ciudadanos. La ley de privacidad de 1974 fue creada para controlar la recolección, uso y distribución de la información personal de los individuos que es guiada por las agencias federales. A lo largo de los años, sin embargo, ha habido esfuerzos para contrarrestar los derechos de los individuos y sus datos, por lo que nuevas leyes han sido creadas para proteger a los ciudadanos estadounidenses.

Además de las nuevas amenazas tratando de ganar acceso a los datos, la tecnología ha hecho necesaria actualizar las leyes existentes para prevenir que las leyes anteriores retrocedieran también, en 1986, la ley de la Privacidad de las Comunicaciones Electrónicas fue creada para expandir y reescribir la verborrea de la ley de Control de Crimen en el Ómnibus y la Seguridad en las Calles de 1968. La razón de la revisión era que las Comunicaciones electrónicas todavía no existían en ese entonces cuando se redactó la ley originalmente. Las reglas Federales sobre mecanografiar y espiar los dispositivos electrónicos fueron actualizadas para incluir a los correos electrónicos y la información del seguimiento del GPS.

Las personas están entendiblemente preocupadas sobre el hecho de que se comparta su información personal sin su consentimiento, ya sea para mercadeo o para robo de identidad. La ley de Fraude y Abuso Computarizado hace legal el acceso a información protegida compartida.

La seguridad de los menores siempre es de alta prioridad en lo que concierne a leyes de seguridad. El escenario ha cambiado completamente con el internet porque es muy sencillo que amenazas anónimas pretendan ser alguien más para ganar acceso a los niños. Debido a esto, políticas muy estrictas de cero tolerancia son aplicadas por la ley de Protección del internet de Niños y la ley de Protección de Privacidad de los Niños en Línea, además de bloquear el contenido que contenga datos que son percibidos como no seguros para ser visualizados por niños, cualquier sitio web que recolecte información de menores de menos de 13 años son obligados a cumplir completamente con la comisión Federal de Comercio.